Como reparar una maya

Hola quisiera saber como arreglar una maya que tiene cortados algunos hilos, y también agrandados algunos agujeros. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo comprar hilo tipo macrame, colgar la red o tramayo bien extendido y comenzar cambiando los hilos rotos conservando el mismo tipo de nudo que tenga, donde el calibre del tramado este agrandado si es posible correr los nudos hasta su lugar original y y reforzarloos con nuevos nudos de hilo, de no poder hacerlo, deberás cortar el tramo de hilo y cambiarlo por uno nuevo.
Espero haberte sido de utilidad, cualquier cosa que necesites más ayuda simplemente escribime. Te envío un fuerte abrazo y recuerda: "Ten una buena pesca para no tener que mentir demasiado".
Fortu