Reel pesca

Te quería preguntar ¿qué reel es el mejor para pescar el pejerrey yo tengo dos okuma ( sonic 40 y niko fa20)y también un waterdog 2220 y un colony 4582 que son robustos pero un poco pesados que marca de reel es la que me recomendás o de los que tengo uno grande o chiquito?
Ah y la caña cual me recomendás tengo tres una spinit black windows de 3,60 metros y una albatros de 1,80 metros y una albatros de 4 metros
¿Cuál te parece más apropiada?

1 Respuesta

Respuesta
Si la pesca la haces embarcado lo ideal es caña liviana y larga, larga es de 4 mts o 4.20 siempre y cuando uses lineas de tres boya, respecto al reel yo uso reel chico y liviano, o sea un equipo liviano, la caña si es de acción de punta mejor, tienes alguna carnada o ceba que ande bien para el pejerrey de laguna
Een estos momentos hay muchos reeles frontales para la pesca del pejerrey, no se cuanto quieres gastar, lo ideal es armarse un equipo liviano una vez que te acostumbras no lo cambias por nada