Concurso pesca pejerrey

Yo soy un pescador apasionado de pejerrey y pesco desde hace 3 años y quisiera saber (si tienes idea) que requisitos te piden para entrar en un concurso de pesca como por ejemplo que caña, que reel, que lineas o aparejos, cuantos anzuelos, que plomadas, de flote o de fondo, que tanza, etc

1 respuesta

Respuesta
No, los anzuelos robadores están prohibidos y si no tienes bote no importa, los organizadores del concurso de laguna llamado palustre seguramente te proveerán de uno, en el cual van tres pescadores. Estos son sorteados, no los eliges tu, y por ultimo las lineas de fondo están prohibidas, para lograr el efecto puedes poner brazoladas del largo que desees, con lo cual podrás llegar al fondo.
Un abrazo. FORTU
<%=Texto%>te comento que este tipo de concursos puede ser de rio o de laguna. en el rio se pesca caminando al costado del muelle con linea de flote con boyas tipo yo-yo muy pequeñas en una cantidad maxima de 5 y en laguna se lo hace embarcado tambien con linea de flote con un maximo de tres boyas tipo doble palito. la carnada generalmente consta de mojarras (que deben estar muertas), magru o dientudo salado, pudiendose usar en el rio gusanitos de pejerrey.
La caña debe tener un largo de entre 4,5 a 6 mts. y el reel frontal con tanza del 0,18 a 0,30 mm.
Me despido con un fuerte abrazo y siempre a tus ordenes. Recuerda: "Ten una buena pesca, para no mentir demasiado".
Fortu