Conoces alguna piscifactoría

¿Conoces alguna piscifactoría, de pez de agua dulce, donde puedan suministrarme peces alevines, vivos y de diferentes especies, para repoblar un coto de pesca, prefiero comprarlos antes que caturarlos grandes y llevármelos al coto?

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente no me indicas en que país te encuentras, yo vivo en Argentina y las piscifactorías a las que haces mención son muy escasas en mi país, solo conozco una que se encuentra cerca de la ciudad de Bariloche en la privncia de Rio Negro que se dedica a la cría de truchas arco iris y marrón, no te podría precisar con certeza si venden alevines o ya la pieza adulta para su consumo en restaurants.
Espero haberte podido ser de alguna ayuda, y ante cualquier duda no titubees en pedirme nuevas sugerencias.
FORTU
Mi país es España y la trucha arco iris ya conozco algún lugar por aquí, me refiero a otras especies como Lucioperca, Siluro, barbo o cualquier pez que aguante bien las temperaturas elevadas y aguas semiestancadas y sea bueno para la pesca deportiva. Gracias