Patines en linea

Buenos días,
Hace una semana me compré unos patines en línea, soy novato y al patinar el tobillo se va hacia fuera y por tanto los patines se giran también.
No se si se trata de un problema del patín, de constitución física o de no llevar el patín bien sujeto al tobillo...
¿Algún consejo?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Prueba a apretarte mejor los patines y aunque al principio te hagan daño no pasa nada se te pasara y si no puede ser porque no tienes la suficiente fuerza en los tobillos eso me pasaba a mi al principio y ahora nada
si te lo trabajas enseguida lo harás bien
P.D.
Si tienes alguna duda o algo pídeme una aclaración si es la primera vez que usas patines de linea es normal si no prueba a apretarte más los patines o eso es que levas muchot iempo sin patinar