Pala de padel

Sé que es difícil recomendar una pala de padel, pero seguro que más idea que yo... Mi presupuesto no es muy alto. ¿Me podrías recomendar entre estas dos palas?
Dunlop destroyer 3
¿Dunlop 200 gt
hay mucha diferencia entre las dos?

1 Respuesta

Respuesta
Haber, no he probado ninguna de las dos, lo siento, me he informado un poco y quizás la destroyer me convence mas por los materiales que la componen, mira otras palas, y sobre todo pruébalas antes de comprarla, la decisión la tomas tu, no te ciegues por la cosmética de la pala, la estética quiero decir, son muy bonitas las dos, pero con eso no se juega, yo juego ahora con una drop shot virtus, y estoy encantado. Y no me lleno especialmente la estética, y sin embargo ahora me parece preciosa, jajaja, insisto, que te la dejen probar y si no son esas, prueba con otras, pero busca sensaciones, se que soy muy repetitivo al respecto, pero me da pena la gente que se gasta un dineral en una pala `por que se la han recomendado y a los cuatro dias la tienen que dejar de usar por que no se encuentran comodos con ella.
llevas toda la razón, pero los que no entedemos mucho no nos queda más remedio que "fiarnos" de las recomendaciones de los entendidos.... ahora me han dicho que las Dunlop no son buenas palas... .tu que opinas'???? gracias por tu tiempo!
Dunlop no esta entre mis preferidas, pero elegiría la destroyer 3 relación calidad precio, he tenido varias y se me han roto sin darles demasiada caña, pero si es verdad que he roto varias de otras marcas, osea que no me lo tomes muy en serio, jajaja, ahora en serio, mira otras marcas y si entran en tu presupuesto adelante, busca modelos del año pasado que son muy buenas y están a precios similares, ahora dependerá si buscas potencia o control. Si quieres control pala redonda amplio punto dulce y centrado, si buscas portencia, palas con el punto elevado y forma de lagrima invertida. Usa esa base