Compra pala de padel

Hace unos años comencé en el padel con una Visión Electra Pro, forma redonda de 38mm. Y el año pasado, cambié a una Head Demon 38-34-38mm., con forma de diamante y no consigo adaptarme, es más potente; pero con menos margen de error.
Mi nivel es 2-3, ¿y en Varlion me ofrecen la LETHAL WEAPON TI B.G. 7 ó la LETHAL WEAPON TI 8.8 como ideales entre 150 y 100?. Utilizo la pala para clases y un par de partidos semanales.
¿Cuál es vuestra opinión?
Respuesta
Las palas que me comentas son de lo mejorcito del mercado, ¿si consigues la de categoría más alta por 150?, seria una buena compra y seguro que te da buen resultado (después de un tiempo de adaptación a la misma).
De acuerdo, la TI BG 7, ¿Por 150?. Los de Varlion, han terminado de convencerme; porque me ofrecen el servicio de pala de test antes de la compra, distintos pesos para el mismo modelo, y adaptación del grip antes de salir de tienda.
Un saludo, gracias