Dunlop infierno max

Llevo toda la vida jugando a tenis, por lo que tengo un nivel alto. Desde hace 1 año más o menos juego también a padel a menudo, pero de momento no me he comprado ninguna pala. Ahora me he decidido a comprarme una, pero no soy muy entendido de palas. Quiero algo bueno, que os parece:
-¿La dunlop infierno max?
-¿Y la visión royal?
- Y en las palas puma y concretamente la puma abstract, sphere y la puma stain ¿?
Saludos y gracias!
{"lat":40.9798980696201,"lng":-1.40625}

1 Respuesta

Respuesta
No te lleves de marcas, entra a las web para que te puedan ayudar a decidirte, una buena pala no debe pesar más de 370gr, el impacto es lo principal, no debe ser dura, si tiene granulado te ayuda al efecto y para colocar las pelotas es importante, porque en el padel no sirve solo pegar, hay que aprender a colocar pelotas. www.enelnombredelpadel.com, www.specialpadel.es, www.deporteshalcon.com, www.areapadel.com, www.palas-padel.com, www.palasdepadel.net, www.totalpadel.com, www.enelnombredelpadel.com, www.padeltown.com, www.deportesmatch.com, bueno tienes para entretenerte con marcas y precios.