He probado ya 5 palas y no encuentro la mía...

Mi nombre es Natalia. He probado ya 5 palas:
= Bullpadel Vega
= Sane SUPERNOVA Eva
= Vairo 5.1 Columns
= Royal Padel 785 Simba08
= Dabber Paagonica (es la q tengo y la q mas me gusta)
La que más me gusta y mejor se adapta a mi forma de jugar es la ultima, la Patagonica, pero es de 42 mm y me esta destrozando el brazo. Juego 4 días a la semana, siendo uno de ellos de clase, y suelo jugar contra chicos de nivel medio = alto. Se que la pala que más me gusta es la Varlion Lethal Weapon pero no me la puedo permitir. Con todos estos datos, ¿cuál podrías aconsejarme que estuviera entre la que más me gusta y la que tengo? Me gusta jugar en la red y necesito algo de control.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que donde hay que centrar la cuestión es en el dolor del brazo y en solucionarlo. Con una pala ligera solucionaremos mucho, 350-355 gramos estaría muy bien. El que sea una pala ligera no significa que elimina el dolor del brazo, además si es ligera debe de evitar las vibraciones. Te voy a recomendar 5 y te voy a dar los precios a los que las puedes encontrar para que te hagas una idea.
Dunlop: La Titan, posiblemente la pala más moderna que hay en la actualidad que combina a la perfección la potencia con el control gracias al gel que lleva dentro. 210 Eur y considero que está entre las 5 mejores palas del mercado.
http://www.nosolopadel.com/tienda/store/comersus_viewitem.asp?idproduct=85
Paddle Coach: La Satelite 3x3, una pala que es de nivel alto pero que en el catalogo está con precio de una pala de nivel medio 125 Eur, quedan ya pocas en el mercado pues acaban de sacar la nueva satélite que va a costar 139 Eur.
http://www.nosolopadel.com/tienda/store/comersus_viewitem.asp?idproduct=70
Paddle Coach: Bitubox, otra que me parece que está entre las 5 mejores palas del mercado. 174 Eur con un toque y una potencia excepcional.
http://www.nosolopadel.com/tienda/store/comersus_viewitem.asp?idproduct=68
BullPadel: Bandit 130 Eur. Control absoluto y potencia media. Es la que uso yo, otra pala que está mal colocada en el catálogo. Esto pasa en todas las marcas, fabrican palas de la misma calidad que las de gama alta pero las tienen que repartir en el catálogo a precios diferentes a lo que la calidad indica.
http://www.nosolopadel.com/tienda/store/comersus_viewitem.asp?idproduct=36
Ya que me he puesto con las palas de gama alta que las catalogan como gama media tenemos las Dunlop Aerogel. Una pala de 110 Euros de gama alta superequilibrada en la relación control potencia.
http://www.nosolopadel.com/tienda/store/comersus_viewitem.asp?idproduct=143
Bueno espero que encuentres la pala que buscas, de todas formas merece la pena gastarse 207 Euros en la Varlión Lethal Weapon Carbon 3 en tu caso supongo que sea la pansy.
Muchas gracias, ya me habían aconsejado en alguna ocasión la Satellite y la Pansy, así que me declinare más por alguna de estas dos.
Un saludo.