Vairo cinergy

Me gustaría saber tu opinión sobre esta pala y si hay alguna diferencia entre la que se encuentra en España o la linea argentina que se encuentra en la web. Llevo unos meses jugando y seria para iniciación, también me gustaría saber su relación potencia/control.

1 Respuesta

Respuesta
VAiro ha sacado muchas palas con este nombre últimamente. Me podrías indicar algo más.
Es la Vairo Cinergy 5.1
Siento por tardar en mis repuestas. Me refería a si era la de esta temporada o la de la pasada. La Vairo Cinergy siempre es 5.1, indcia la gama de la pala. Para la iniciación es bastante buena dada su manejabilidad. La relación potencia / control está a un 60/40 % aprox. Desconozco totalmente la gama argentina.