Opinión sobre palas

Jugaba al padel hace unos años, y lo deje(sexta categoría), ahora quiero volver pero tengo algunas dudas con las palas.
¿Me gustaría saber tu opinión sobre la pala visión bullet? Que en el corteingles cuesta 85 euros. También me gustaría tu recomendación de una pala si esa no fuera gran cosa.
También he visto que recomiendas la vairo rantal pero no la veo de momento aquí en los sitios de España (solo he mirado por internet-sime

1 Respuesta

Respuesta
¿La VAiro Rantal se sube a 99? ¿Y las venden en Decathlon creo que merece la pena gastarse 15? Ya que la diferencia de una pala a otra es grande.
Gracias por finalizar la pregunta y ponerme la puntuación correspondiente.