Plan de entrenamiento para bajar de peso en natación

Necesito que me ayudes en un plan de entrenamiento para bajar de peso tengo 36 y peso 67 tengo que estar en 60 que rutina de natación podría hacer para bajar de peso.

3 Respuestas

Respuesta

Lo mejor para perder peso y quemar la grasa acumulada es fatex de xilanatur, antes probé mil cosas y con esto estoy genial.

Respuesta
Primero que nada necesito que me digas, si estas haciendo algún ejercicio o actividad, en caso de no decirme hace cuanto que no haces actividad.
También cuanto tiempo tienes para dedicarle al ejercicio.
Hola, gracias, si de vez en cuando realizo practicas de natación 2 o 3 veces a la semana y el tiempo que tendría seria una o dos horas, aparte de esa rutina quisiera que también me ayudaras con un entrenamiento a nivel competitivo para una niña de 11 años, esta entrenando natación en un club pero quiere reforzar más el entrenamiento ademas lo realiza cuatro día a la semana, que pena tanta preguntas, pero lo que he leído eres muy experto en el temas, muchísimas gracias.
Bueno si realizas 2 o 3 veces a la semana con ese tiempo que me dices.
Lo mejor antes que nada es, arrancar suave concentrándonos en la rutina de nadar 45 minutos.
Lo importante es que tienes que nadar de forma aeróbica, esto significa un ritmo tranquilo que no te agites.
El cuerpo después de 30 minutos de ejercicio empieza a quemar grasa.
Te voy a dar un ejemplo de 2000 metros, que seria alrededor de 45 min a 1 y pocos minutos.
CALENTAMIENTO: 200 CROLL, 200 ESPALDA, 100 PATADA CUALQUIER ESTILO, si quieres puedes tener 15 segundos de pausa.
Trabajo principal: puedes hacer 4 series de 200 metros descansando 45 segundo a 1 minutos croll o puedes jugar hacer series de 100,400 u 800.
Entonces si elegís hacer un día de 100 seria 8 de 100 descansando 30 segundos, si elegís 400 serian 2 y en caso de ser 800 seria 1 sola.
Luego por ultimo:puedes hacer patada, nadar con manoplas en las manos, o nado tranquiilo aproximadamente 800 metros no importa si paras a descansar.
Una ves que pase el tiempo por ejemplo 1 mes de esta rutina o cierto tiempo, puedes ir agregando metros a medida que te sientas mejor, pero agregalo en el trabajo principal.
La cuestión es que vas a trabajar aeróbico esto te ayudara a quemar grasa, ojo también cuidar de que comas menos de lo que gastas.
Si yo hice actividad física y queme 400 calorías no me voy a consumir 800 calorías porque en ves de perder gano.
Tampoco es matarse de hambre pero controlarse si.
Puedes mezclar si quieres hacer gym y natación, o salir a caminar y natación esto ayuda muchísimo
Respuesta

Yo seguí un método hecho por un experto en nutrición y pérdida de peso, Aquí te dejo la guía que use para bajar de peso: https://dietadelas3semanas.com/adelgaza-rapido