Problemas en el codo

Practiqué natación durante 6 años hasta los 18 y ahora a mis 25 años he intentado empezar de nuevo, pero unos problemas en el codo me están desesperando. Después de mi primera semana de entrenamiento( nadé todos los días una hora y media haciendo más de 2000 metros cada día, quizá excesivo para una primera semana)sentí unas molestias en el codo derecho al empujar el agua en estilo crawl, en braza las molestias eran menos, hasta que las molestias se conviertieron en dolor. Me tomé una semana de descanso aplicándome hielo balsámico y me desapareció el dolor. Al empezar a entrenar(me dediqué a taladros y algo de braza), al segundo día, de nuevo el dichoso dolor. Dada tu experiencia la mejor pregunta que te puedo hacer es qué harías en mi lugar.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es ir a visitar un medico, yo no lo soy.
Sal-U2.