Juegos de piscina

Me podrías decir que juego de vuelta a la calma le gusta más a los niños.

1 respuesta

Respuesta
Pues mira depende de que edad y a que temperatura esté el agua, a mi m gusta, después de acerles un juego al finalizar la sesión, darles un paseo tumbados de no más de 3´ con ayuda de palotes o colchonetas a la vez que le cuento alguna pequeña historia para que desconecten un poco.
También hago ejercicios de respiración simples de inmersión en busca de algún objeto que quede sumergido entre el fondo y la superficie, son el objetivo de alcanzar un reajuste cardio respiratiro después de sus esfuerzos
Si son niños grandes puedes hacerles un juego intenso y finalizar con flotación con mínima ayuda, (1 solo palote en omóplatos o en hombros o detrás de rodillas o el tobillos o agarrado contra el pecho o agarrado a la alrura del ombligo o simplemente, flotar sin ayuda (muy propio para niñas, que suelen flotar más)
Yo lo que hago ahora es pasar mis sesiones por ordenador, así voy cortando y pegando ejercicios según el grupo, si no tienes ningún inconveniente podemos intercambiar sesiones para mejorar y generar variantes, y porque no para aumentar repertorio.gracias por tu tiempo .saludos