Flotación dorsal

Podría ayudarme como debo practicar la flotación dorsal con la cabeza afuera y como pararme luego en posición vertical.
Y si desde esta posición puedo inicial el batido de las piernas y avanzar en flecha al extremo de la piscina.

1 Respuesta

Respuesta
Me puedes explicar mejor la idea tuya, esta algo confusa
Hola amigo creo que hice varias preguntas al mismo tiempo y esto puede confundir, voy a hacerla por parte.
¿En la flotación de espalda como puedo pararme para volver a la <span id="gtbmisp_0" style="border: 0pt none; margin: 0pt; padding: 0pt; background: transparent none repeat scroll 0% 0%; font-family: serif; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: bold; font-size: 100%; line-height: normal; font-size-adjust: none; font-stretch: normal; -x-system-font: none; position: static; text-align: left; text-indent: 0pt; text-transform: none; color: green; text-decoration: underline; cursor: pointer;">posición</span> vertical?
Me podría dar algunas técnicas. Gracias
Siempre para romper el equilibrio de flotación ya sea estando de espalda o boca a bajo se usa las manos para ayudarte a romper ese equilibrio de flotación y colocarte en forma que tu quieras, entonces si estas flotando boca arriba usas las manos de tal modo que rompas la flotación y quedes parado luego con la ayuda de las manos te colocas boca abajo. Así que con ayuda de las manos tu rompes la flotación te paras y luegos de nuevo se hace fuerza con las manos para colocarte boca abajo para flotar