Ensanchar espalda

Quisiera saber si con 35 años que tengo es posible ensanchar mi espalda con la natación. He hecho pesas pero lo único que consigo son contracturas, ademas tengo una pequeña escoliosis lumbar.

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto amigo mio, la natación es primordial para poder ensanchar espalda y va muy bien para la escoliosis, el secreto es la constancia y no pienses que la espalda se ensanchara en dos días si no a base de mucho entreno, el croll, espalda y sobre todo la braza y mariposa te ayudaran a ello pero con la escoliosis no abuses de los dos últimos estilos.
Muchas gracias por tu contesta, pero no se porque razón el ordenador no me da la opción de puntuarla. Otra cosa, si me permites, aparte de ensanchar ¿Crees qué es una buena opción para definir musculo?
Si te servirá para ello, pero ten encuenta que la natación alarga los músculos por lo que no conseguirás mucho volumen pero si músculos bien definidos