Sobre el ejercicio del remo con barra

¿Para los dorsales?
¿Quería saber porque en este ejercicio me agoto tan rapido? Sera porque al ser inclinado, inclinado me refiero a mi cuerpo, ¿se haga mucho más pesado porque el peso va todo para abajo? Llega un momento que no puedo hacer un rep más, y tengo que descansar rapidamamente! ¿O seré yo que me faltan energías?

1 Respuesta

Respuesta
1
Es agotador por que piensa que tienes que mantener el equilibrio mientras haces las rep y levantas un peso muerto, es más cuando bajas el peso tienes que hacerlo despacio si no con la inercia te vas de morros, y la negativa es lo más costoso, si lo haces con el pecho apoyado en un banco es casi la misma situación, por que tus brazos no dan más de si, piensa que hay ejercicios que comparado con otra gente levantaras más y con otros levantaras menos, en mi caso por ejemplo hay ejercicios que me cuestan por que me tiran de las muñecas y del antebrazo, otro musculo muchas veces responsable de que falles en remo, recuerda que es el que cierra la mano y que los ejercicios de espalda levantas a flesion y no a extensión, por lo que son más difíciles de hacer, eso si también son los del tren superior que pueden llegar a desarrollarse más y tener más fuerza que el resto con el tiempo, la constancia y perseverancia en el entreno

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas