¿Cómo se relajan mejor los músculos?

¿Cómo se relajan los músculos mejor con agua fría o con agua caliente? ¿O hay otra forma mejor?

1 respuesta

Respuesta

Si te refieres a relajar los músculos después de un intenso entrenamiento, lo mejor es la relajación con los estiramientos de dichos músculos y que duelan bastante

Slds

Cuando me refiero a relajar... los músculos si se relajan crecen mas verdad¿? Y si se relajan mejor yo pienso que se crecerán mas¿nooo?

Tu pregunta es retorcida, los músculos no crecen por relajación, estos solo se alargan con los estiramientos para la elasticidad y para ser mas flexibles, crecen si los trabajas y los alimentas a base de unas buenas proteínas y suplementos, la relajación sirve para evitar lesiones, que se monten uno encima de otro, porque para eso están los estiramientos. La lógica solo tiene un camino