Problema con los pectorales?

hola, buenas tardes perdón por molestarlo pero hace poco le hice una pregunta sobre el torso ancho y como bajarlo pero al ver que es mi condición natural seguiré por generar pectorales, ahora el problema que tengo y también quería adelgazar el torso si era posible pero como no!! Es que tengo una enfermedad de SENOS DE HOMBRE y lo he tenido desde la secundaria ahora tengo 22 años y aunque adelgace se notan aun, son muy pequeñas pero realmente molestan!!!! Quisiera saber si hay ejercicios para quitarme esos senos de hombre ahorita no estoy tan gordo para tenerlas por mucha grasa al contrario he sido de mi peso casi toda la vida pero ahí están!!!!

gracias espero me pueda ayudar!!!

1 respuesta

Respuesta

Según lo que comentas en principio esto es una enfermedad mediante la cual acumulas grasa en el tejido mamario. Osease ginecomastia o pseudoginecomastia, por lo que es mas complicado luchar contra ello, ahora bien no imposible ni mucho menos.

Yo te recomiendo dos cosas básicas:

1. Disminuir el tejido graso lo máximo posible.

2. Aumentar las masa muscular del pectoral. Si aumentamos el tamaño de estos, a pesar de no disminuir la grasa, como está tendrá que repartirse en más volumen, su porcentaje será menor y conseguiremos paliar esa enfermedad.

Yo creo que ambas cosas pueden darte lo que buscas, por lo que combinarlas sería genial.

Ejercicio aeróbico + entto de fuerza para pectoral

Un saludo

http://www.theworkoutclub.es/

Síguenos en facebook!