Tomar proteína con gastritis

Hace poco me hicieron una endoscopia y tengo gastritis crónica rugosa

Aun no he podido ir al medico para mostrarle los resultados porque la cita me la dieron para abril :/ supongo que no es tan grave porque de lo contrario la cita seria prioritaria.

¿Entonces quisiera saber si es malo tomar proteína mega whey y aminoácidos bcaa con gastritis crónica?

1 respuesta

Respuesta

Eso ya es un tema que ha de controlar tu medico, nadie mejor que el para aconsejarte, prefiero ser cauto y decirte que no las tomes mientras el no te lo autorice aunque el tomarlas fuera tan inofensivo como tomar un vaso de agua, una cosa es nutrición deportiva y efectos sobre el cuerpo y otra es una afección u enfermedad física y que quieras que los aficionados al deporte y la vida sana y el culto al cuerpo respondamos preguntas de gente que ha estudiado muchos años para ello, ojo que la cita medica no sea para pronto no quiere decir que tu problema no sea importante, a veces las cosas de palacio van despacio, seguro quien si fuera por un seguro privado tendrían mas celeridad en tratar tu problema, (obvio les pagas por ello) pero siendo la seguridad social estatal no eres tu el único al que tratan por lo que solo dan prioridad a los casos realmente problemáticos a su entender, aunque algunas veces se equivoquen de largo

Mi consejo, asegurate a través del medico al ciento por ciento de que no tienes contraindicaciones de uso. Para eso están ahí

De todas maneras creo que no tendrás problema, a lo mejor es te aconseja ir a un especialista en nutrición y u al especialista del aparato digestivo y te aconseja cambiar de suplemento por otro mejor, por sis acaso llevale la etiqueta del producto que tomas, para que el vea lo que estabas tomando y que lo contraste con tu problema