Duda sobre como ganar masa muscular

el punto es que voy a comprarme el suplemento bigm de 2 kilos que es para ganar masa muscular, el problema es que no se como tomarlo con que tomarlo y cuantas veces al día tomarlo, tengo 17 años mido 1.74 y peso 65kg tengo 1 mes yendo al gym

1 respuesta

Respuesta

También busque mucha ayuda para subir de peso ganando masa muscular, solo hasta ahora he encontrado una nutricion que en verdad ayuda y espero poder ayudarte con eso. Puedes ver información en mi pagina www.flogsocial.com o solicitar información a mi correo [email protected]