¿Cada cuánto tiempo tengo que cambiar mi rutina de ejercicios?

Hace poco que hago ejercicio pero leí que si haces los mismos ejercicios tu cuerpo se acostumbra a ello, pero el problema es que entreno en mi casa por lo que dispongo de un numero de ejercicios limitados, ¿es obligación cambiar de ejercicios? ¿Y si mejor hago los ejercicios con mas peso?

1 Respuesta

Respuesta

Bueno hay varios ejercicios en casa puedes hacer flexiones de brazo, sentadillas, dominadas, entre muchas y casa una de ella le puedes agregar dificultad por ejemplo usando una mano, si quieres ganar musculo o fuerza tienes que ir aumentando la intensidad a medida que te acostumbras y hacer ejercicios que te cuesten y si la idea es definir pues igual tienes que aumentar el número de repeticiones o de minutos según el ejercicio, trata de hacer por series y trabajar varios grupos musculares