Como generar buen cuerpo?

hola un saludo, bueno mi pregunta se trata de como ganar cuerpo a esta edad ya sea por vanidad, para gustarles mas a las chicas o por salud. Bueno mi edad es de 15 años mido 1.60 peso 51 kilos y deseo saber una rutina semanal con una dieta balanceada y ejercicios que me ayuden a formar bien mis musculos en el menor tiempo posible sin necesidad de pesas. Se especifico en tu respuesta y bien formada.. (si se puede digamen como crecer)

1 Respuesta

Respuesta

No tengas tanta prisa, y no pienses en la musculación como la primera opción. Practica un deporte de equipo, prácticamente cualquiera te dará mejor preparación aeróbica, y recurre a algo de musculación como un extra; no como la base.

Te digo esto porque citas a las chicas como parte de la ecuación, y ellas también valoran tu parte social. Que te acostumbres a "socializarte" mientras entrenas es un punto a favor, y también te ayudará con ellas. Si se te acercan por el físico pero salen huyendo después de ver como eres, mal asunto.

En cualquier caso, no te preocupes demasiado por la dieta porque sólo tienes que huir de las gominolas y de los alimentos demasiado azucarados (ojo con los zumos que provienen de concentrado, que algunos no son muy recomendables).

Antes de añadir nada más, ¿practicas algún deporte?

¿Cuántas veces comes al día?