¿Cómo puedo sacar un poco de abdominales y brazos pero sin tener que ir al gimnasio?

Respóndanme que para mi es importante :)

1 respuesta

Respuesta

Las abdominales hay dos cosas que ayudan a sacarlas, 1º el ejercitarlas, cuantas mas mejor y si pueden ser todos los días mejor que mejor, eso si, mejor pocas y bien que muchas y mal, que te duelan, varia la rutina no las hagas siempre iguales, (el cuerpo se acostumbra a todo) y 2º lo mas importante, alimentación a rajatabla y una cantidad importante de ejercicio cardiovascular, de 30 a 45 minutos diarios, (dependiendo de si tienes sobre peso u no) si no nunca saldrán, por miles de abdominales que hagas, los brazos para sacarlos hay que trabajarlos, pero no mas de 1 día si otro no, (tienen que descansar) es mas los brazos también se trabajan cuando haces hombro, pecho dorsal etc, por lo que lo normal es entrenar todo el cuerpo, para eso necesitas un juego de mancuernas y un banco para hacer pesas, por que solo con flexiones el rendimiento va ser mínimo, (dependiendo de como estas también ahora de cuerpo, cuanto midas, lo delgado que estés, tu metabolismo, las veces que entrenes por tu cuenta a la semana, (lo que duermas incluso, de 7 a 8 horas) y sobre todo la alimentación, (muy pero que muy importante por cierto)

Hay también que hacer descansos de 24 por musculo trabajado, agrupar los ejercicios hacer descansos entre series de 1 minuto máximo hacer la rutina en un máximo de 1h, con una cantidad de ejercicios que va a depender de si trabajas un musculo solo al día u 2 y de la cantidad de series que hagas, pueden ser de 15 a 16 series hasta 40 series, con rep entre las 10 y 12 rep, a mas peso que le pongas lógicamente menos rep, hay mil millones de variantes, por lo que estas cosas se van descubriendo poco a poco, n yo mismo lo se todo

Los únicos ejercicios que te trabajan brazos, (a la vez que pecho u dorsal) son las flexiones y las dominadas, (para tríceps, (parte posterior del brazo) tienes las flexiones para tríceps entre bancos, (trabajas algo el hombro también), fuera de ahí necesitas herramienta como te dije, depende lo que necesites sacar, (me refiero en cantidad) es necesario o no tener herramienta, (lógicamente con ella el rendimiento que le sacaras al cuerpo sera mucho mejor y mas rapido)

grasias muchas grasias voi a seguir tu consejo de todas maneras, pero tengo una duda que me inquieta mucho, en cuanto tiempo mas podria notarce todo lo ejercitado si no tengo heramienta para hacer ejercicio ?

Sin herramienta es mas dificil, mucho mas dificil, tambien depende de cuantos dedos de frente tenga uno, por que si eres un maitas, te fabricas un banco unas mancuernas con cemento y hierro, (o con el material que tengas a mano, (que no sea una chapuza claro) puedes marcarte una rutina dentro de lo que cabe potable, pero piensa que estando en un gim entrenando con constancia y duro, necesitas 2 años para tener el cuerpo como desees, hay depende mucho de cuanto desees cambiar, si de gordo a flaco de flaco a animalote etc etc etc, pero es un tiempo prudencial para estar como uno quiere, se puede conseguir en 6 meses y en menos, epro ya con batidos de proteinas o si tu cuerpo necesita poco cambio, pero en tu caso no es asi, por lo que piensa que en menos de 4 meses no notaras algun cambio y a partir de ahi seran las mejoras, pero ojo, no debes plantearte metas de ese tipo, es un error, hay que despreocuparse un poco mas por el hecho de cuando llegaran los cambios a cambiar uno y ser constante siempre para que estos cambios se produzcan, se produzcan cuando se produzcan y al ritmo que se produzcan

gracias y si tengo unas pesas caseras y barras también pero voi a hacer perseverante y tratar de lograr lo que quiero demore lo que demore. haa y solo quiero tener mas duro el cuerpo nada mas no tener un físico muy pronunciado :) y gracias nuevamente por darte el tiempo de responder

un saludo