Como eliminar flacidez y definir ciertas áreas
Buenas Expertos, Mi Caso es el siguiente Peso 75 Kg., mido 1.72 tengo cm y tengo 24 años. Hace unos 10 meses pesaba 94 kilos, Baje de peso siguiendo algunos consejos que me dieron en esta misma página, como mejorar bastante mi dieta y incluir ejercicio a mi día a día, como caminar. Progresivamente fui mejorando hasta llegar a trotar a un 60porciento unos 40 min., rutina que aplico hasta el día de hoy unos 3 días a la semana. Ahora voy con mi problema, a pesar de que me considero que estoy en un peso no muy lejano al que me gustaría estar y mi contextura me gusta, aun acumulo mucha flacidez y grasas en muchas zonas como son: las piernas, los glúteos, el abdomen, parte baja de la espalda, el pecho y los brazos. No se como eliminarlo, supongo que es con ejercicios pero no se como hacer una buena rutina que me ayude a tratar estos problemas, tampoco conozco mucho de ejercicios ya que hasta hace poco era algo sin importancia en mi vida y ir a un gimnasio tampoco es una opción ya que no cuento con mucho dinero. Solo cuento con muchas ganas, Tiempo y una barra con discos intercambiables de 1. 5kg, 2.5 Kg. Y 5kg en cada lado. Podrían ayudarme a construir una rutina para ejecutar en casa la cual contenga todo lo que debería saber como estiramientos/día/ejercicios/repeticiones/tiempo/descanso y este tipo de cosas que con mis recursos pueda eliminar la flacidez y si es posible definir estas áreas. Muchas gracias de antemano.
1 Respuesta
Respuesta de cagateloro
1