Necesito una serie en el gimnasio de definición

Buenas, ando buscando una serie para definir músculos en el gimnasio. Ya llebo tiempo hiendo y cargando peso un tanto pesado, he logrado aumentar masa muscular, en pecho y brazos principalmente, pero no me gusta mucho lo que he logrado, por que aun tengo cierta grasa extra y lo que deseo es tener musculatura, mas no pura masa sin definición.

Soy joven, tengo 18 años, lo que busco es hacer pesas y quemar grasas para definir, he oído que para estas rutinas muchas veces se hacen las de super series, eso me llama la atención, pues me gusta estar de acá para allá en el gym sin tener que esperar tanto para realizar los ejercicios ( me refiero a los minutos de descanso )

Si necesita que le diga otra cosa me avisa y le responderé! Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1

Las superseries no van por esos lares, si lo que quieres es quemar grasas y definir debes hacer ejercicios aeróbicos como correr. Intenta hacer una sesión de musculación y después al final un poco de aeróbico, así puedes hacer las dos cosas y no te estorban los ejercicios.

También es vital que sigas una dieta adecuada ya que es el 70% de tus resultados, si hay algo que haces mal ahí no podrás definir los músculos.