Creatina

Hola! Me gustaría que me resolvieses una duda que tengo hace mucho acerca de la forma de tomar la creatina. A cada persona que he preguntado me ha dicho una cosa distinta. Si puede ser aconséjame sobre dosis, tiempo de toma, ¿junto con glucosa o sola?, y en que momento se debe ingerir, ¿antes durante o después de entrenar? Estoy hecho un lio. Muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
A ver, como cada maestrillo tiene su librillo te diré lo que suelo aconsejar yo.
En principio no creo en la fase de carga así que directamente empiezo con la dosis de mantenimiento, con unos 5 o 6 gramos es suficiente.
He probado varias momentos del día y la mejor manera ha sido la de tomarla media hora antes de entrenar.
Tampoco me gusta acomplañarla de carbos ya que en alguna ocasión suelen dar nauseas.
Te rogaría que finalizaras la pregunta.