Salida de ciclos de esteroides

Estoy algo preocupado ya que empecé un ciclo de esteroides esto ya hace el año pasado, duré dos meses, más que todo me sirvió para perder grasa y ganar musculo, me aplicaba injectables en el glúteo pero no se bien que sustancia era porque no era yo, era otra persona el que me diseño el plan se que una era textex creo, bueno la cosa es que yo deje abruptamente y quiero saber que producto natural puedo tomar para normalizar mi sistema endocrino algún suplemento, y por cuanto tiempo, porque aunque no experimente ni acné ni ginecomastia ni eso, tengo la duda de si me afecto sexualmente, porque no me éxito tanto como antes, tal vez sea mi imaginación y este sugestionado, de todos modos díganme que suplemento recomiendan para normalizar la producccion de hormona gh.
Yo tomaba un protector hepático con el esteroide también.
Bueno espero su respuesta y saludos. Tengo 22 años
Respuesta

Sí, es psicológico compre tribulus de 750 u 800 mg y ya está

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Una simple semana ya afectará a tu eje hormonal, no se necesitan grandes dosis para que nuestro cuerpo (muy inteligentemente), deje de segregar por si mismo una hormona si se la estás dando desde fuera, lógicamente.
No obstante deberías ser muy sensible para que un solo acercamiento a la testo haya producido estragos irreparables, ya que se calcula que en unos 6 meses tras su utilización, nuestro organismo poco a poco regresa a su estado normal, que bien puede estar al mismo nivel, o quizás algo más bajo.
De todas maneras no soy un experto en sexualidad, pero no esperes tener con tu edad la misma respuesta sexual que tenías con 16 años, ... que los años pesas, je, je.
Es muy probable que todo esto sea fruto de tu autosugestión.
Así que tómatelo con calma, y disfruta del sexo, cuando te sea posible.
Gracias muy completa la respuesta y muy rápida, lo recomiendo.
Dentro de lo malo del asunto supongo que habrás aprendido algo, ya que los esteroides no traen sino problemas.
Para recuperar el eje hormonal, los consumidores de testosterona suelen tomar Clomidfeno, o la Hormona femenina HCG, justo al acabar el ciclo.
En tu caso puede ser que sea tarde ya que ha pasado bastante tiempo, el suficiente para que tu eje se haya recuperado solo.
Sería una buena idea que te hicieras una analítica sanguínea de testosterona y saber como va tu organismo, por si lo tienes muy atrofiado.
La pérdida de libido es un indicador rapidísimo del daño que los esteroides y testosteronas hacen a nuestro organismo, así que andate con cuidado. Y si puedes ponte en manos de un médico que valore tus resultados.
Respuesta

Te has jodido el eje hipofisario. La cadena de producción de hormonas que producía tu organismo se ha roto porque al inyectárselas ha dejado de producirla. Anda, ves a un endocrinólogo para que te instaure un buen tratamiento y deja de meterte esteroides y mierdas de esas, si sigues metiéndote esteroides arruinaras tu salud gravemente.

Técnico en Farmacia.