Espero que seas mi Salvación... AYUDAME

O.k. Soy yo de nuevo, mira la ves pasada te platique de que hacia 30 rep. De 12 series de tríceps C/10 KG. ENTONCES ME DIJISTE QUE ES SOBREENTRENAMIENTO...
o.k. ¿entonces me dijiste que que tipo de aparatos tenia en casa no?
Bueno tengo un gimnasio que se compone de:
1.- BENCH PRESS
2.- Mariposa
3.- Extensión de pierna
4.- Bíceps con barra larga
5.- Espalda
6.- curl de pierna
7.- Remo hacia arriba
8.- BÍCEPS´S CON BARRA CORTA
9.- Tríceps con barra corta
10.-Tríceps con barra larga
11.-Escaladora
12.-Abdominal
13.-FONDOS
14.-BÍCEPS
15.-Sentadilla
Entonces lo que yo quiero y me tiene obsesionado son unos muy buenos brazos.
Mis brazos miden 31 cm aproximadamente osea cuando hago fuerza ( conejo )
o.k. Entonces de favor te pido que me recomiendes algo para los brazos
¡ Oye !
Espero que no sea perdida de tiempo el agradecerme unos minutos, que para mis son tan valiosos.
Y por otra parte quiero saber que hay de verdad sobre que los carbohidratos crean el musculo y las proteínas lo llenan.
Y por otro lado mira en sanborn´s vi muchos tipos de complementos, vi bastantes, una marca si se me hizo conocida que es
¡ ultimate-nutrition !
Y quisiera saber si me recomiendas algo de esta marca.
Y por otra parte me saque mucho de onda por que vi un complemento que decía:
Extracto de ajo, y lo que me sorprendió es que decía que aproximadamente tenia 200 grs. De proteína, así como lo viste, 200 grs. En cada toma, y yo nunca había visto algo parecido.
¿Lo recomiendas?
o.k. Muchísimas gracias por tu atención.
Te juro que si pudiera regresarte el favor lo haría con mucho gusto.

1 Respuesta

Respuesta
Como estás.
Intentaré ayudarte. Antes que nada perdón por el retardo en la respuesta. Veo que lo que quieres son unos brazos que atraigan las miradas, ¿no? Pues prueba esto.
Bíceps
Curl con barra 3series x 8repticiones
Curl con mancuernas sentado en una banca con 45 grados de inclinación (como si hicieras el press de banco inclinado, ok) haces los dos brazos a la vez (simultaneo) 3 x 8
Curl de pie con mancuernas alternando los brazos 3 x 8
Curl sentado con barra. Haz solamente la mitad del ejercicio. ¿Coloca la barra en las piernas y subela hasta los hombros ok?
Tríceps
Press de banca con agarre estrecho (unos 20 cm de separación entre las manos) 3 x 8
Fondos entre dos bancas con peso en las piernas (si puedes) 3 x 8
Rompecráneos (press francés) estirado en banca 3 x 8
Rompecráneos (press francés) sentado con mancuerna a una mano 3 x 8
El día que te toque entrenar los brazos haz primero el bíceps y luedo el tríceps. Utiliza un peso que no puedas pasar de las 8 repeticiones por serie. Así entrenarás pesado. No te dediques solamente a entrenar los brazos, entrena también el resto del cuerpo. Los brazos entrénalos solo una vez a la semana (y te aconsejo que hagas lo mismo con el resto de los grupos musculares) si no los acabarás sobreentrenando y no solo no te crecerán sino que se te encogerán.
Respecto a tu pregunta de los carbohidratos y la proteína te diré que la idea la tienes cambiada. Lo que forma el músculo es la proteína y lo que da energía y los "rellena" son los carbohidratos. Por eso te recomiendo que te compres un suplemento de proteína que como dices tu la de Ultimate Nutrition es bastante buena.
Lo del ajo. No te creas lo que leíste. El ajo va bien para otras cosas (sistema inmunológico, etc. ) pero no es que sea una gran fuente de proteínas y aunque así fuera las proteínas vegetales no tiene el aminograma completo como las proteínas animales.
Si tienes más preguntas vuelve a escribirme sin dudarlo.
Un saludo y ten paciencia que todo llega.