Pansa

Hola soy Federico de Argentina, mira te escribo porque no se como hacer para bajar mi pansa, endurecer el abdomen y los pechos, ¿te cuento que era muy goloso y ahora me cuido quiero empezar una buena vida como empiezo?

1 Respuesta

Respuesta
Equilibrada que sea hipocalorica (1500 calorías) rica en hidratos de carbono y proteínas y pobre en grasas(olvidate de los dulces). Comienza a hacer ejercicio de forma continuada al menos 3-4 veces por semana una hora diaria, en el que tu elijes el deporte que más te guste pero que al ser posible trabajes con ejercicio aeróbico( al menos 20- 30 minutos por sesión) .Si decides hacer musculación :puedes trabajar pectorales de forma especicfica con lo que conseguirás aumentar el tono muscular y evitar la sensación de pechos caídos. Trabaja la cintura, flexiones laterales, giros de cintura, abdominales. Lamento decirte que no hay fórmulas mágicas solo trabajado y mucha constancia. Te animo a que empieces y sobre todo a que sigas y mantengas ese trabajo. Mantenme informado de tus progresos. Saludos alonso 007 .Si tienes alguna duda concreta más, házmela saber. No olvides valorar mi respuesta.
Alonsa antes que nada muchas gracias pero tengo un duda como se realizan las pectorales y las flexiones laterales son de parado. Otra cosa que pudo comer que que tenga mucho hidrato de carbono y proteínas. Bueno te cuento que hago un gran esfuzo por dejar los dulces. Gracias
Pectorales los tienes que hacer en un gimnasio con mancuernas y barras. En cuanto a las flexiones laterales del tronco se hacen de pie parado o, en un banco, echado de lado intentando levantarta tocar la cadera de ese lado con el codo del mismo lado y en cuanto a los alimentos que contangan carbohidratos tienes :pastas arroces,, también frutas pescados, ensaladas y carnes rojas libres de grasa(res, ternera buey, pavo pollo).