Ayuda!

Hola,
Soy opositor, tengo unos 10 kilillos de más y me piden dominadas. Tengo que mejorar en poco tiempo.
¿Cuál es el mejor entrenamiento para esto (el dorsal), cuantas series debo hacer, y de que tipo?
Por otro lado he visto que la creatina podría venirme bien.
¿Qué opinas?

1 respuesta

Respuesta
La creatina puede venirte bien, y a la vez también mal. Digamos que te serviría para aumentar un poco la fuerza, pero a la vez te aumentará tu peso, así que estarás con más fuerza pero levantando más kilos.
El mejor entrenamiento es hacer múltiples series de dominadas hasta el fallo. Y como supongo que realizas también ejercicio aeróbico diariamente, apura un poco la dieta para que puedas permitirte bajar un poco de peso.
Suerte.
Te rogaría que finalizaras la pregunta.