Busco rutina de ejercicios en el gimnasio para aumentar mi masa muscular

Hola orthos como estas espero que bien
Bueno mi pregunta es la siguiente:
Llevo más o menos como un año y medio en el gimnasio alzando pesas y veo que no he aumentado mucho que digamos de masa muscular y no se a que se debe si yo hago bien los ejercicios, espero que me puedas ayudar con alguna receta alimenticia para ganar masa, o alguna rutina de gimnasio, también quiero saber si es bueno comer la clara de huevo me han dicho que contiene mucha proteína pero no he tomado eso todavía
Espero tu respuesta y te agradezco de antemano tu ayuda.
Adiós y gracias
Respuesta
Por desgracia, gran parte del desarrollo muscular depende de la genética de cada cual. No obstante y aún así, y ciñéndose a programas correctos de entrenamientos e individualizados, suelen lograrse mejoras importantes en dicho desarrollo.
Te rogaría que me hicieras llegar qué tipo de rutina realizas, especificándome los ejercicios que realizas para cada grupo muscular, así como la intensidad del entrenamiento (series, repeticiones, tiempos de recuperación, sistema que utilizas, etc).
Aparte, me gustaría saber datos personales tuyos como la edad, la estatura, el peso, tensión arterial, niveles sanguíneos, etc.
Un saludo y gracias por tu futura información, que me orientará un poquito más para darte asesoramiento.
Max