Creatina y preoteinas

Que onda!
Tengo 23 anos mido 1.68 y peso 60 kilos
, tengo aprox 1 año haciendo pesas y la verdad si he notado que se han marcado mis músculos un poco pero solo marcado, no aumentado, es decir no consigo aumentar la masa.
He escuchado acerca de la creatina y las proteínas como suplementos para lograr aumentar masa muscular y quisiera que me informaras si es aconsejable su uso.
Mi temor o más bien lo que me ha detenido a tomar estos productos antes es porque yo tengo una piel acneica es decir que no hay semana que no traiga una espinilla o un barrito nada grave, y he escuchado que si una persona toma esteroides el acné puede agravarse aun más.
¿La creatina y la proteína son esteroides?
Si los consumo podría tener los efectos secundarios clásicos como acné, ¿calvicie etc.?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Para nada son esteroides. Y es recomendable su utilización para personas a las que les cuesta aumentar su masa muscular. Cómpralos en un herbolario y preguntale al dependiente su adecuada dosificación. Muchas gracias. 1 saludo amix