Ayuda, físico igual que allen iverson
En primer lugar quiero dejar claro que tengo los pies en el suelo y que soy consciente de que allen iverson es de raza negra y que yo soy blanco, pero eso para mi tiene que ver bien poco, ya que tengo un físico clavado a iverson, lo único que el está super fibrado y yo no tanto como quisiera, entonces mi pregunta viene y mi preocupación se debe a que las piernas en especial los gemelos (estoy obsesionado) los quiero exactamente como el, la pierna super delgada y el gemelo una bolita impresionante pero muy delgadita, yo tengo las piernas muy delgadas, pero no las tengo fibradas y tengo miedo de no entrenar bien, poner demasiado peso y que se me hagan robustas, gordas que crezcan de volumen y no se fibren, yo las quiero muy muy muy delgaditas y super mega fibradas, como allen iverson, quisiera todo el cuerpo como el, y ya lo voy consiguiendo pero los gemelos estoy muy preocupado y necesito que alguien me encamine por el buen entrenamiento, ademas mido 1,85 y peso 70 kg (4,5 kilos menos que iverson y 2 cm más alto)soy jugador de baloncesto también, así que no solo me interesa por la estética, y como dije antes, eso de que iverson es negro eso es una tontería, porque he visto gente blanca con el triple de abdominales que iverson y con las piernas igual que iverson y vuelvo a repetir por si tenéis la duda de: es que iverson es de constitución delgada, ¿y tu? Yo soy delgadisimo también, bueno, perdón si lo kescrito es demasiado engorroso, quiero que se mentienda bien claro je je.
Respuesta de alest19
1