Como lograr bajar el abdomen

Hola tengo 19 anos y desde que tenia 15 anos he practicado algún deporte pero mi problema siempre ha sido que no he logrado bajar el abdomen completamente no se si alguien me pudiera dar algún consejo de algún ejercicio o alguna dieta para lograr bajar el abdomen.

1 Respuesta

Respuesta
Para eliminar el tejido adiposo de la zona abdominal, debes seguir algunas pautas:
-Entrenar con pesos unos 3 días a la semana, alternando con días de aeróbicos, al finalizar tu entrenamiento con pesos realiza, algunos ejercicios abdominales, como:
-Elevaciones de piernas 3x20
-Encogimientos 3x25
-Hiperextensiones
El echo de realizar pesas es para transformar la grasa en músculo, a demás de que el músculo necesita más calorías para su conservación, por lo que el metabolismo irá más rápido, lo ideal, como me comentas es llevar una dieta, en mi página web tenemos algunas de ejemplo para definición, que te irá bien, modifícala según tus gustos.
Ánimo y a por todas