Electroestimulación

¿Alguien sabe si la "Butterfly Master" que anuncian por la radio y se vende por teléfono, da resultado?
Respuesta
Aunque estoy de vacaciones he tenido oportunidad de leer tu pregunta y voy a contestarte.
La electroestimulación funciona... pero siempre como complemento a una actividad deportiva, es decir, no pienses que por tener un electroestimulador van a crecer tus músculos si no haces ejercicio y una buena dieta.
Yo no recomiendo electroestimuladores, porque funcionan si por ejemplo eres un culturista de competición y quieres conseguir ese milímetro adicional que te haga ganar un torneo, ellos hacen lo que sea con tal de ganar, a una persona que lleva un modo de vida como el que llevan ellos puede que le sirva, pero para la gente "normal" no le veo ninguna utilidad, pese a lo que digan en los anuncios.
Bueno.