Preguntas

Buenas... Llevo unos meses en el gimnasio ... Mi objetivo es reducir el abdomen y trabajar el glúteo... ¿qué ejercicios me recomendáis? Además, no consigo reducir el abdomen...

1 Respuesta

Respuesta
La única forma de reducir el abdomen es vigilando la dieta o realizar ejercicio aeróbico. Los abdominales te reabajn un mínimo de grasa.
Eso si no más de 45 minutos por ejercicio cardio-vascular.
Esta de más decir que también realizas abdominales en amplias repeticiones.
Con respecto a las pompas, no hay nada mejor que las zancadas y lo sientes el día siguiente ya que ni sentarte puedes, ademas también las sentadillas pero he notado mayor efectividad en las nalgas con las zancadas.
Por lo demás te deseo suerte
Me despido
¿También es bueno ir a la sauna y al baño turco?
Si claro que si.,...