Aumento de masa muscular + dieta + red. Grasa

Buenas, quería saber si podrías ayudarme respecto al aumento de masa muscular y una dieta en proteínas, dispongo de batidos proteicos incluso, y la reducción de grasa es debido a que tengo un 20% de masa corporal, la tengo en abdomen y en la parte de la cintura. Si puedes ayudarme por lo menos guiándome y demás te lo agradecería completamente. Actualmente voy al gimnasio.
Otros datos:
Peso: 75 kg
Altura: 172 cm
Edad: 19
Biotipo actual: Endomorfo
Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Agrégame al msn de mi perfil y hablamos por que hay mas datos a saber, por ejemplo como entrenas