Aumento de peso y musculación

Hola soy un chico de 1,86 y peso 64 kilos y me gustaría aumentar de peso y musculación pero no tengo tiempo ni dinero para ir a un gimnasio pero tengo una barra de alzamiento y un banco me gustaría que rutina, ejercicios y dietas seguir.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En esta página www.gimnasiononline.com encontraras varios ejercicios que los puedes realizar con una barra o con un par de manucuerdas. Primero que nada si quieres coger volumen has 3 sets de 6 repeticiones lentas con todo el peso que puedas de cada ejercicio. Después del ejercicio come mucha proteína para que aumentes de volumen.