Coger peso

Buenas! Lo que quería preguntarte es como aumentar mi peso para poder tener más musculatura, mido 1,88 y peso 70 kilos, me gustaría coger 5 o 6 kg, me podrías recomendar qtipo de alimentos debo comer, ya que como de todo y mucho pero no cojo kilos, y también que me dijas que no es bueno comer, por ejemplo como muchas hamurguesas, patatas fritas, carne en general... Espero tu respuesta. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Deberías cambiar un poco tus hábitos y menos hamburguesas, menos cosas fritas y más cosas a la plancha, verduras, frutas,,,,
y unas 5 comidas diarias con un buen entrenamiento y descanso seguro que ves los resultados pronto, en 3 o 4 meses. Suerte