Periodo

Hola amigo. Llevo varios meses en el gimnasio yendo 5 días a la semana, hago 700 abdominales cada uno de esos 5 días pero es que no se me marcan completamente. Me gustaría saber si es mejor descansar un día y seguir al siguiente y así sucesivamente.? ¿Pasa igual con los demás ejercicios (pectoral, dorsal...)?
Muchas gracias. Responde lo antes

1 Respuesta

Respuesta
¿700 abdominales?. Y de que manera las haces, quizás ya necesitas aumentar la complicación de tus rutinas si estas es una tabla completamente horizontal levántala por lo menos a 45grados y veras que te exigirá más. Me imagino que ademas de eso estas trabajando tu abdomen de diversas formas, girando la cintura con barra o en un disco y levantando las piernas horizontalmente o a 45 grados, levantando y cruzando las piernas. Si lo estas haciendo verdad.
No te desanimes, si se te hace muy sencillo el ejercicio complicalo un poco y te dará mejores resultados.