Hola!

Espero estés muy bien mi pregunta es la siguiente como puedo adelgazar los brazos me gustan las pesas pero mis brazos no me gustan no están gordos están un poco grandes soy mujer tengo 21 años y peso 55kilos mido 1.60 el brazo me mide 26 1/2 centímetros
Respuesta
Tienes que realizar ejercicios aérobicos de brazos. El músculo se come la grasa que lo rodea cuando se desarrolla, o cuando trabaja asiduamente esa zona. No significa que te se pongan unos brazos inmesos, simplemente elmúsculo se pondrá más duro y quemará ala grasa del alrededor.
Haz ejercicios asiduos de pesas de brazos (bíceps, tríceps, y un poco de hombro).
Realiza ejercicios con poco peso pero muy bien hechos, y con muchas repeticiones, te irán bien.