Echame un cable pincha

Hola ahí va mi pregunta, por tema de hepatitis en mi niñez no tomo nada que me pueda hacer daño pues los análisis siempre dan alarma a continuación te digo lo que tomo y me dices si con eso puedo aumentar mido 1.67 cm y peso 72 km tengo algo de grasa, tomo dos batidos de proteínas al día 1 pharmaton complex 2 de cimadoce 1 de benaxol glutamina y creatina hago cinco comidas sin grasa y bebo mucha agua, solo llevo dos semanas en el gimnasio pero necesito saber si voy por buen camino o dejo algo, de antemano gracias desde cádiz España.

1 respuesta

Respuesta
De momento el pharmaton ese olvidate si lo que quieres tomar son vitaminas comprate un suplemento en condiciones eso es para las mujeres mayores no para ti por lo demás si comes bien y te mueves en unos 6meses notaras grancacho ya que la creatina te combertira en el monstruo de las galletas jejejje