Definición pecho y abdominales

Bueno me gustaría definir y agrandar un poco mi pecho, en mi rutina hago press plano, 4 repeticiones de 12 10 8 6 aumentando el peso, luego apertura en inclinado 4 de 10 y después peck fly creo que me dijo que se llamaba, 4 de 12. Me gustaría que me dijeras si esa rutina esta bien porque me parece que es poco. También me gustaría marcar abdominales .

1 respuesta

Respuesta

Para marcar abdominales no cuenta solo lo que hagas, si no lo que comas y el cardio que hagas, ya que es la grasa lo que debes de quitar de en medio para que se vean, si eres delgado y no se notan, has de hacer la mayor cantidad posible, (ponte una meta) y esi puedes hazlas despacito y bien, aguantando 1 seg la flexión de cada vez

Los ejercicios que haces para pecho están bien, pero no cuenta solo eso, si no que duermas de 7 a 8 horas, que te alimentes bien y que varíes la rutina, no hagas solo pecho de la misma manera, cambia ejercicios, series, posturas, agarres, herramientas y ve forzando y levantando mas peso de cada vez respecto a la rutina anterior

El ejerciicio que haces es aperturas, practica también el pullover, te abrirá la caja torázica