¿Cómo hacer crecer parte interior del pecho?

Resulta que tengo la parte interior del pecho hundida, pero solo en el lado derecho, y me gustaría que me recomendéis algunos ejercicios que pueda hacer aparte de la rutina de pecho para aumentar solo esta zona del pecho (parte interior de la teta dcha jejej) y así igualar todo el pecho. ¿Supondría esto algún problema?

1 Respuesta

Respuesta
Primero para igualar un pecho al otro prueba a ponerle más peso al lado que tienes menos desarrollado pero cuando veas que se igualan, ponte el mismo para los dos porque hay que estar compensado. Esto hazlo durante un tiempo porque puede ser que tú te veas así y no sea verdad.
Los ejercicios que yo te recomiendo son:
ABERTURAS EN POLEA intentando que el recorrido llegue hasta que cruces las muñecas y la forma de hacerlo es imaginándote que das un abrazo a un árbol, esto lo decía swuatchenager(ponte la polea en diversas alturas para desarrollar todas las partes del interior, la polea congestiona muchísimo y te ayuda a coger volumen)
Contractora o pec-deck.
ABERTURAS CON MANCUERNAS( cada semana vete cambiando la posición del banco y un día hazlo para superior, otro para inferior, y otro normal.
Para mí estos son los mejores para el interior, pero nunca te olvides de los press de banca(superior y normal) porque son la base para pillar un buen pecho.