Hola! Buenas.

Tengo 24 años, mido 1,71 y peso unos 63 kgs y he empezado ahora en un gimnasio. Desde siempre me ha gustado mucho nadar y ha sido ese el deporte que he practicado. Pero ahora me gustaría aumentar algo de volumen porque estoy muy delgado. Con mi edad, ¿es muy tarde para empezar a muscular? ¿Existe una edad tope a la cual se limita el desarrollo muscular? Gracias, Un saludo!
Respuesta
Todo lo contrario amigo, se supone que el desarrollo termina en un varón a los 232 años aprox. Eso no quiere decir que anter o puedas entrenar, pero tienes que tener en cuenta que te estas desarrollando y una vez finalizado el desarrollo puedes entrenar todo lo duro que aguante tu cuerpo. Digamos que de los 23-30 años estas en tu esplendor físico.
Claro esta que si hace mucho que no haces deporte tienes que ir poco a poco.