Aumentar Rápidamente de Peso

Como están, mi problema es el siguiente:
Mido 1.76 peso 55 Kilos, necesito aumentar mi peso corporal. Mi problema es que como bastante pero no logro aumentar nunca de peso.. Tomo mucha agua al día casi 2 litros diarios
¿Qué me reocmendarian que haga?
¿Comenzare a ir al Gimnasio que tipo de rutina que tipo de dieta debe seguir?

1 Respuesta

Respuesta
Para darte una rutina y una dieta las más idóneas posibles para ti debería saber tu edad, sexo y medidas pero te digo: lo mejor y que siempre recomiendo es hacer de 5 a 6 comidas diarias. En ellas toma mucha proteína(pollo, pavo, pescado, claras de huevo) y carbohidratos(arroz, pasta) sin llegar a saciarte ni quedarte corto en tu caso. Te vendría bien que te comprases además unas proteínas en polvo porque por lo que me cuentas te es difícil pillar cuerpo, y con ellas te aseguro que lo cogerás rápido. Mi hermano estaba como tu me dices y desde que le aconsejé la comida y ejercicios y empezó a tomar las proteínas en polvos le va genial. Un abrazo.