Problema

Hola como estas, tengo un pequeño problema, estoy entrenado bastante duro pero mi meta no es ser culturista sino simplemente tener un buen físico soy modelo por lo tanto tengo que tener una buena estética el problema es que ensanche un poco mi cintura, no se si esta bien y tengo que ensanchar más los dorsales aunque los trabajo duro, pero no quiero terminar muy grandote hay algunas medidas para que yo me pueda guiar obviamente quiero tener la forma de v pero no quiero exagerar por favor necesito tu ayuda no quiero seguir con la rutina en el gimnasio y equivocarme. Muchas gracias y hasta luego.
Respuesta
Es difícil condseguir una espalda en V y no ensanchar puedes probar intentando hacer un cintura mucho más fibrada y más fina haciendo ejercicios de cintura y muchas abdominales oblicuas así tu espalda parecerá mucho más grande y no lo sera tanto