¿Cómo poner el estado en Disponible?

HOla. Como experto que soy no se poner mi estado en disponible o en no disponible. Creo que estoy en No disponible desde hace tiempo y no pueden enviarme preguntas (yebo muchísimo sin que me escriban)
¿Dónde se puede cambiar esto?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Haz click donde dice modificar datos personales en herramientas aquí al lado, buca donde dice quiero estar disponible en frente hay un cuadrito, dentro debe haber un visto bueno color verde, si no lo hay haz click dentro del cuadro y aparecerá.
También tienes que mirar debajo donde dice máximo de preguntas también hay un cuadro con un numero, cuando el numero de preguntas que te hacen es superior al numero que hay allí te dan de baja automáticamente, por ejemplo si hay un veinte y te hacen veinte preguntas te dan de baja, lo único que debes hacer es aumentar ese numero, digamos a 100 0 150 depende de ti y así te dan de alta.
No siendo más espero te sirva
ATT,
angelfire000.