Dominadas para Bíceps?

La dominadas en supinación se considera ejercicio para bíceps y por tanto incluido en la serie para este músculo, o dentro de las series para dorsales? En queé momento se deben hacer, en series de brazos o espalda?

1 Respuesta

Respuesta

Las dominadas en supinación es un ejercicio que trabaja los bíceps (en mayor parte) y los dorsales, si lo quieres incluir en tu rutina de bíceps recuerda que no es necesario estirar el brazo del todo ya que el trabajo del bíceps se encontraría cuando el brazo esta ya flexionado.